martes, diciembre 15, 2009

Sonrisa de Luna.



He vuelto a tener ese sueño, otra vez, el mismo sueño. Todo empieza en mi cama y dura tan sólo un segundo. Si tuviera que definirlo diría que este sueño es el aforismo de los sueños, o al menos, la versión simple de lo que debe un ser un sueño. Todo empieza en mi cama, oscuro, triste, así es mi imperio, un mundo vacío y que casi siempre me queda grande para gobernarlo sin consorte, y una voz, aterciopelada, tan dulce como la ternura de un niño, resonaba en las fronteras de mi reino. Quedé toda la noche escuchando aquella canción que se convirtió en un susurro cuando amaneció; abrí la ventana y el olor a lluvia me atacó el corazón con golpes de nostalgia, y de nuevo aquella voz, que se hacía más fuerte, me sanaba las heridas como un milagro, volví a mirar por la ventana y otra vez era de noche, el atardecer cayó como un rayo y la noche se cerró. Intenté volver a mi lecho pero mi reino estaba invadido por la voz, florecían los jardines y el castillo se iluminaba entre las sábanas, y un cuerpo apareció de la nada, desnudo, bello, diáfano y espléndido, el milagro se hizo mujer y un aroma a flores me desgarro el olfato al tiempo que deshizo mi armadura, y a medida que los trozos de mi coraza caían al suelo mi corazón empezaba a latir. Me sentía tan raro, aquella sensación, sentirse vivo, libertad en mi cuerpo, como si flotara. Extendió una mano y me sonrió, con la sonrisa de la luna, “pobre mujer” pensé, pero al tocarme todo desapareció de golpe, se fue el miedo acumulado durante tantos años, se escapo por las rendijas de mi piel el dolor de años pasados, y por las grietas de mi cuerpo emanaba el veneno inyectado por las mujeres que han pasado por mi vida, y mi corazón latía cada vez con más fuerza

Mientras dormía sentía su calor, su mano apretando la mía y una luz blanca de luna llena iluminaba la habitación, paseaba mi mano por su espalda y en los surcos de su torso no encontré ni una sola cicatriz. “Ves mi cruz” le dije sin pensar, “ésta eres tú, y te llevo a cuestas”, volvió a sonreír, me besó y se levantó como se levantan los dioses, con el aura alrededor, y la sensación de que todo iba a ir bien, miró hacia arriba y clavó sus ojos en los míos, extendió sus alas y me sonrío otra vez, con su sonrisa, como sonríe la luna, “espera, no te vayas, yo no puedo volar sólo, no podré, agarra mi mano” Ella cogió mi mano, me dio con su aliento en el rostro y me volvió a besar, me acarició como acaricia una amante, y se fue. Mientras corría hacia la ventana sentía, que mi corazón se volvía a parar, que el veneno volvía a mí pero no fue así. Miré hacia arriba y allí estaba ella grande, impasible y majestuosa, al lado de sus estrellas, la luna hecha ángel, la luna hecha milagro, el milagro hecho mujer sólo para mí. Pero todo fue un sueño.

9 comentarios:

Belén dijo...

Esta vez, qué no es por discrepar,o por tener diferente opinión o quizás sea por llevar la contraria :-P... el caso es que voy a ser fiel a mi opinión aunque en cuanto a la parte musical me la reservo para no herir sensibilidades y con el resto creo que, no sé es como si le faltara o le sobrara, ay! no sé, el caso es que todo en conjunto es asquerosamente Perfecto. xD

Daniel Díaz dijo...

que le falta o que le sobra? si lo entiendo que me maten, y como puede ser perfecto si le sobra o le falta... cada día andas peor

Anónimo dijo...

Le sobra, donde dice: Todo “en” empieza en mi cama…..y que le falta, donde dice:..tan dulce como la ternura de “un” niño, por lo demás sigue estando asquerosamente perfecto

Belén dijo...

Y si ando cada dia peor que se me ha olvidado poner hasta el nombre

Daniel Díaz dijo...

Para el anónimo, pequeña pajarilla, tiene usted razón ya está el post totalmente corregido, con algunas modificaciones

Daniel Díaz dijo...

Y para Belén, tú tb tienes razón, cada día estás peor. (Y sé que eres tú, que tú eres capaz de decirme, tonto si somos la misma, puntos suspensivos)

Daniel Díaz dijo...

Para Aita Moreno, mi blog se lo encuentra todo el mundo por casualidad, y casi todos se van a otros, y no es broma, pero quien se queda al final acaba haciendo amigos.

He visto tu blog y está muy lindo, un besazo enorme para ti

Belén+Anónimo= Soy la misma.... dijo...

Ves, pajarillo! si al final le faltaba algún detalle, jajaja. Ahora pasa de perfecto a sublime.
Yo estoy mal, pero tú me acompañas ehh!!, porque mira que escribir dos comentarios sabiendo que soy la misma……XDD

Y para Alita Moreno,¡bienvenida! y te diria eso de:¡Huye, ahora que puedes!, pero traicionaria al amigo Dani, asi que te animo a que te quedes, porque aquí el susodicho es como la coca-cola, que engancha!!

Belén dijo...

¡¡Feliz Navidad, pajarillo!!