viernes, septiembre 19, 2008

"Miedo"


Ultimamente tengo miedo por todo, y no sé por qué, he entrado en un bucle de desidia y hastio que me lleva a tener miedo. Hay cosas que no entiendo, no se por qué la gente va al cine a ver películas de terror, si yo paso la mayoría de mi tiempo asustado. 

Ayer mientras fumaba un cigarro mañanero me di cuenta de que el anciano que vive frente a mi casa no estaba en el balcón desmigando una magdalena para los pájaros, y el día anterior tampoco estaba, y pensé, que era probable que le hubiera ocurrido algo, pensé si ese hombre había cumplido todos sus sueños o simplemente se había dedicado a ver la vida tras el cristal de su balcón. Es probable que yo no cumpla mis sueños, incluso que llegado el momento ni tan siquiera luche por ellos. Frente a tales pensamientos, sólo me queda seguir en mi burbuja impenetrable e invisible esperando a que los fantasmas ocultos dentro de mi armario reaparezcan y vengan a por mí para volverme a sumir en la más fría oscuridad y en un caos doloroso y triste. 

Pese a todo, sé que las riendas de mi destino las tengo en mis manos, y aunque ahora temo y temo por todo, dentro de muy poco volveré a renacer, y mis fantasmas volverán al fondo del armario, y la luz llegará más tarde o más temprano, y aunque mi veleta siempre apunte hacia el sur, siempre podré mirar en dirección contraria y seguir los latidos de mi corazón, porque aunque cuando muera se apague mi voz, mi corazón seguirá hablando y si no logró romper mi triste burbuja, seguro que aparecerá alguien que sepa como abrirla, y aunque duela, porque cuando duele es buena señal (Madre Teresa) algo intenso y grande nacerá y esa esperanza en la que me mueve, y la que debería mover el mundo, porque el amor no mueve el mundo, pero si hace que el viaje merezca la pena. 

4 comentarios:

Anika dijo...

Ciertas palabras.
Yo voy al cine a ver películas de terror, son mis favoritas, supongo que esa sensación de pasarlo mal, de imaginarnos en esas situaciones y qué haríamos en tales nos sube la adrenalina, es como montar en la montaña rusa.
Pero como estoy loca según tú... quizá sea por eso..XD

Daniel Díaz dijo...

yo no he dicho que tu estes loca, (efecto Bardem), y pasar miedo porque sí lo veo absurdo, cuando la vida tiene un lado que es bonito, alegre y divertido, es una tonteria querer estar en el otro lado

Daniel Díaz dijo...

Ves el mi proximo post sera en el otro lado

Anika dijo...

jajajaja, atácame un poco más si puedes, cada uno ve absurdas un tipo de cosas, yo no lo veo absurdo, cada uno busca las emociones que quiere.
No me lo dijiste pero tu comentario lo insinuaba y me ofendió, pero que en fin, es un simple comentario.