jueves, febrero 19, 2009

Anonimo

Este post lo voy a dedicar a alguien que está ahí, que usa este blog, y espero que le sirva, casi todo para ella y un poco para todos los anónimos que me leéis.

No sé como eres, no sé quién eres, no tengo otra que inventarte.

Suena el reloj, se acercan las siete, el alba despunta y la ventana sigue abierta, y tú despierta con tus ojos clavados al techo, otra noche sin dormir. Poco a poco te levantas de tu cama, de esa cama que ya hace mucho está fría, dónde te sientes pequeña casi insignificante y vuelves a suspirar, te miras frente al espejo y te peinas, cepillando tu pelo, te observas, y piensas que no hace mucho fuiste muy hermosa y el tiempo te ha perdido el respeto, aunque en tu interior aún sabes que eres bella.
Camino del trabajo, un café a secas, hace días que no comes bien, el hambre no llega y tu estás aburrida. Te sientas en la oficina, y pasas el día en babia, mirando el gran ventanal de la puerta principal, viendo el mundo y sintiendo como que ese tren se escapa, sintiendo que no vives, que te falta la respiración a veces, y otras, que ni siquiera corres detrás del último vagón. Pasa el día. Otro día. Llegar a casa, a oscuras, cansada y maltratada por tu propia desidia. El salón está muy frío pero no enciendes la calefacción, en la ducha admiras tu cuerpo y te quedas pensativa, dubitativa, y por fin, frente al espejo, desnuda, compleja, hermosa y sincera, te ves, tan bella, tus ojos marrones grandes te despiertan de un sueño que ya duraba demasiado, sientes tus cabellos rizados, mojados golpear en tus mejillas, y sonríes, cautivándote, y entiendes, de repente vuelve el hambre, te acaricias el vientre suave, ardiente y provocador, y al terminar sonríes, por que has entendido que el miedo no existe, que la tristeza no existe, que la oscuridad sólo es luz de otro color, y que el mundo no se escapa, que mañana estará ahí, que siempre ha estado ahí, y que aún hay esperanza para ser feliz, o al menos, para intentalo.
Después de cenar, lees como siempre, con una copa de vino, fumas un cigarrillo, y te marchas a la cama, y de repente tu lecho, lo sientes caliente, ya no esta vacío, tú estás en él, ya no eres pequeña, eres gigante y bella, vuelves a sonreír y al cerrar los ojos por fin duermes, por fin sueñas, por fin empiezas a...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por escribir para mi, pero como inventor de historias eres pésimo (risas), pero gracias por haberme hecho reir hoy.

Anónimo dijo...

Espero que no te ofendas. Lo siento, pero aún me estoy riendo, tanta pena crees que doy, sólo te dire que mis ojos si son marrones, y gracias, gracias por haberme escrito y formar parte de tu blog. Te leeré mañana.

Daniel Díaz dijo...

no escribía sobre lo que tú eres, simplemente eras el hilo conductor, la historia realmente habla sobre mí y sobre lo que he sentido ultimamente, si te he ofendido lo siento, y si crees que doy lástima por sentirme así estas errando, por que darme cuenta de que hay esperanza para alguien como yo es lo mejor que me podía haber pasado, gracias por leer y por los comentarios

Anónimo dijo...

Para nada me has ofendido, es más me siento alagada por haber formado parte , lo que pasa que no me sentía identifacada con ella y ahora lo entiendo.No creo que porque alguien escriba sobre sus sentimientos tenga quedar lástima, pero la vida tiene tantas cosa bonitas, cometé a la vida no que ella te coma a ti. Te leo luego, que ya llego tarde a trabajar.

Anónimo dijo...

Te voy a contar una historia, de alguien que fui hace mucho tiempo pero que ya no me identifico con ella.
Piensas que no sé lo que es sentir dolor, tanto que duele,duele hasta la saciedad, que no sé lo que es llorar hasta que ya no te quedan lágrimas, sentirte sola aún estando rodeada de gente, notar el suelo sobre tu cara y desear desmayarte, pero para tu desgracia no pierdes la conciencia,escuchar la misma canción una y mil veces, oleadas de dolor barriendo tu mente, hundiéndote con todas sus fuerzas y al final no sales a la superficie.
Y el tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, como el latido de la sangre al palpitar, y pasar,pasa; incluso para ti.Y un día te das cuenta de que nada ni nadie merece que te vea asi,te das cuenta de lo que te has perdido en todo este tiempo, la risa de tus amigos, los amaneceres después de una borrachera, el rocio de la mañana, tantas y tantas cosas, y entonces decides que se acabado , abres la ventana para que entre brisa nueva y dejas de ser aquella pesona que nunca, nunca deberías haber sido.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice anónimo en su último comentario, de un tiempo a esta parte mi situación es la que ella relata, muy bien explicado.

Saludos

Daniel Díaz dijo...

Tranquilo Carlos que muchos nos hemos sentido así, y yo creo que tu situación ya no es así, por lo que sé ahora eres mucho más consciente que el primer día que hablé contigo.
Y para nuestra misteriosa dama, no sé o, mejor dicho, no pienso si tú has sentido dolor o no, por eso la historia la escribí sobre mí, por que es lo único que conozco, sé por lo que yo he pasado, y lo único que he aprendido es que da igual como te vea la gente, lo que no merece la pena es mirarte al espejo y verte tú mismo así, me alegro mucho de que ya no seas esa persona, para no ser esa persona cree el blog, y me gusta pensar que hay gente que lo lee y se siente bien, incluso me llena de paz cuando alguien me escribe un mail o me agrega al msn, dándome consejos o contándome sus historias; no sé por qué, pero presiento que me conoces, que sabes como soy, incluso hasta que eres alguien cercano, lo más probable es que me equivoque y todo sea fruto de mi imaginación o de mi deseo de encontrar a alguien que me entienda como parece que tu me entiendes, pero es una lástima, sé que no lo harás por que estar en la oscuridad da una cierta seguridad, pero te dejare mi email, por que no me gusta hablar por aquí, por que me gusta ponerle nombre a las palabras y rostro a los sentimientos, por que mi msn esta siempre disponible y mi correo también, por que la vida es así, por que sí, sin más, y aún que sé que no lo harás, seguiré leyendo tus comentarios, por que al menos me alegran el día, gracias por todo, a ti y al científico loco, a los dos por escribir

De_Crow2@hotmail.com