martes, abril 28, 2009

El Guardián de tus recuerdos.

Soy el guardián de tus recuerdos, el vigía de tus sueños, soy el que vela tu noche, guardando la puerta de los desvelos, de tu letanía, acariciando a la madrugada para que la nocturnidad de tu lecho te abrace con dulzura y cariño. Soy el guardián de tus sueños, cancerbero de lo onírico, siempre vagando entre lo real y lo irreal para guardarte de los monstruos que amenazan en el fondo del armario, siempre miro debajo de la cama y aguardo a que duermas mirándote incansable. Soy el centinela en tus sábanas, quien te abraza cuando tienes frío y abre la ventana si padeces calor, soy el creador de tus fantasías con el polvo de las musas de la imaginación creando bellos mundos azules y verdes donde puedas descansar tu mente cuando duermes, soy el primer aliento cuando despiertas, el que cierra la puerta de los países extraños a los que viajas. 

Yo, soy el guardián de tus recuerdos, me enfrento a grandes dragones y poderosos enemigos cada noche para que nada perturbe tu descanso, soy el que enciende la luna y las estrellas para que te iluminen en el viaje. Yo, soy el vigía de tus sueños, vivo en la penumbra y te beso en la frente justo antes de despertar para salir por la ventana cuando el alba asoma la cabeza. Yo soy el guardián de tus noches, y con mi espada defiendo tu corazón de cualquier dolor noctámbulo. Yo soy el príncipe que siempre te rescata en el último momento, soy Romeo saltando a tu balcón con bellas palabras, soy el bohemio artista que te dibuja desnuda a la orilla del Sena, soy el alegre argentino que te seduce bailando un tango en una playa desconocida, soy el caballero que sobrevive a un fiero duelo por tu amor, soy el guardián de tus recuerdos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡quien pudiera vivir siempre soñando!!
:**

Daniel Díaz dijo...

Siempre se puede vivir soñando, pero al final siempre hay que distinguir los sueños de la realidad

Anónimo dijo...

Entonces si hay que elegir entre sueños y realidad, ya no puedo soñar siempre.

Daniel Díaz dijo...

Puedes soñar siempre, pero corres el riesgo de dejar de vivir, te lo digo por experiencia, cuando te metes en lo onírico de cabeza hay veces que cuesta mucho salir a la realidad

Anónimo dijo...

vivir o soñar que dificil decisión,pero sino vivo no sueño y sin sueños no se vive, uf que dificil...Creo que llegados a este punto lo mejor es despertar que de tanto sueño me han entrado ganas de vivir.

Daniel Díaz dijo...

Todas esas cosas son palabrerías, hay que dejar los sueños para cuando se duerme

Anónimo dijo...

Joder ya me has echo tener una pesadilla.

Daniel Díaz dijo...

Que influenciable eres

Anónimo dijo...

Si es asi tal vez sueñe contigo.

Daniel Díaz dijo...

Dudo mucho que sueñes conmigo, más bien, sería una pesadilla...

Anónimo dijo...

Se puede preguntar ¿por qué?, además si puedo elegir seré yo quién decida lo que soñar.

Daniel Díaz dijo...

Claro que puedes preguntar, para eso estamos para contestar, la respuesta es muy sencilla: los sueños son agradables y hermosos, algo que te hace sonreír cuando despiertas, pero yo soy una persona triste y apática no alguien que se pueda recordar con alegría, de todas formas, tienes razón tú sueña con quien quieras y como quieras, aunque no te aconsejo que sea conmigo.

Anónimo dijo...

Como eres será en tu realidad, pero para eso es tan los sueños para hacer de lo malo algo bonito, asi que deja que sea yo quién sueñe....

Daniel Díaz dijo...

Lo malo es malo, aquí y en los sueños, pero sueña con lo que quieras, yo te deseo dulces sueños

Anónimo dijo...

ssshhhhhhh,
estoy soñando.

Anónimo dijo...

“Pipipiiií, pii, piiiii… Pipipiiií, pii, piiiii…”

Maldito despertador!!!
5 minutos más por favor...

y quién te manda soñar

¿Por qué siempre suena el despertador cuando estamos en lo mejor del sueño?

y no me queda otra que despertarme.....

no sé si ha sido realidad o sueño
pero me ha gustado compartirlo contigo.


Hasta el próximo........

Daniel Díaz dijo...

Lo has compartido conmigo? mmm que raro porque yo no te he visto por ningun lado esta noche...

Anónimo dijo...

Por supuesto que no me has visto,puesto que el sueño era mio y el que lo haya compartido contigo no significa que hayas formado parte.

Daniel Díaz dijo...

Para compartirlo, al menos me lo deberías de haber contado

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato

Daniel Díaz dijo...

al menos espero que haya sido bonito, cuidate

Anónimo dijo...

No estuvo mal, aunque espero que el de ahora sea mejor, quizás a la tarde te lo cuente....