lunes, octubre 13, 2008

Entre Putas y Flautas


Todo se oscurece a mi paso, todo se encuentra en pausa a mi camino, la gente pasa y pasa y vuelve a pasar, viviendo sus vidas mientras yo sigo mirando tras el cristal, siguiendo la línea recta que la vida determina, entre el devenir malvado del tiempo y el áspero regazo del destino, a medias siempre entre la dama de la noche y el burdel de furcias de la señora Suerte. Buscando una Gilda que me cante con sensualidad, retando mi corazón a enamorarse con una voz dulce y cariñosa que me extraiga de mi eterno sopor, con una música celestial metida en mi cabeza, con acordes de caricias y armonías de prostitutas; que se muevan precisas reclamando mi pasión, y una sonrisa que lo ilumine todo llenándome de calma y paz, hasta un éxtasis infinito. Y con ese preciso "Put The Blame On Mame", aún en mi mente, y tu sonrisa hermosa y cálida y un montón de versos en mi cabeza a los que no sé darles forma intento ser feliz, con esas pamplinas, con esos entre “pitos y flautas”, esperando que algún día en cualquier garito, vuelva a verte sonreír detrás de alguna barra para volver a calmar mi ansia sin necesidad de tocarte o abrazarte, porque con tu sonrisa sobra. Pero mientras estés perdida te seguiré esperando, entre “putas y flautas”, visitando el burdel de doña Suerte y acostándome con sus niñas febriles y sensuales, amando sin sentir nada, voceando al vacío donde nadie me escucha, pero siempre con tu sonrisa en mi cabeza y con tu canción de Gilda particular en mis oídos. 

2 comentarios:

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

De verdá tenemos la edad que se supone que tenemos? Cuánto nos gustaría volver a ciertos inviernos, a ciertos bares, a ciertas cuchilladas clandestinas en la boca de la adolescencia. Putos masocas. Putos kamikazes :D

(Te debo un repaso en firme a todo lo que has escrito hasta ahora, que no sabía yo que actulizabas a tanta velocidá. Un abrazo, cabrón)

Mileva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.