miércoles, octubre 15, 2008

Para Helen

Bonita puede ser una noche de estrella pero más hermosa será si la miras conmigo, bonita será una flor pero más bella está cuando cae sobre tu pelo... Hay ríos, montañas, paisajes, pero más grandes se hacen, parajes increíbles, si me pierdo en ellos contigo. Bonitos son tus labios, aunque se vuelven perfectos si rozan los míos, preciosa es la palabra, preciosa eres tú, no bonita. Porque bonito es un atardecer pero precioso es que amanezcas conmigo, y aún más bellas son tus caricias si es tu piel la que se deshace cuando roza la mía; preciosa es tu palabra, preciosa eres tú. 

No te puedo decir bonita porque te empequeñece, porque tú eres alegría, la sonrisa de un niño, el anochecer de una playa, por que bonita es la música pero tú eres la letra que le da vida a mi canción, preciosa es tu palabra, y bonitos tus ojos, aunque se engrandecen cuando me miran, hermosa es tu ilusión, el calor que desprendes, la risa de tu boca, bonita es la vida pero tú eres el cielo, preciosa es tu palabra, y bonito es un cariño, mientras que tu nombre sabe a amor y a dulzura, por que bonito es azahar y bello tu aroma, y maldito quién te diga bonita, porque preciosa es tu palabra, porque preciosa eres tú...

No hay comentarios: