martes, noviembre 04, 2008

Ayer noche.

Ayer noche fue maravillosa. Te recogí a las seis, fuimos a esa cafetería que tanto me gusta, decorada con antiguas estrellas de holliwood, tomamos capuccino y hablamos como si nunca lo hubiéramos hecho, le dabas vueltas al café como le habías dado la vuelta a mi vida, cogías la cucharilla con tus manos blancas y finas y yo suspiraba, a veces me quedaba en silencio mirándote con cara de tonto intentando parecer más interesante de lo que en realidad soy. Terminó la velada y tú te querías ir, eran casi las nueve, estiré mi mano y te dije ven, sonriendo como un enamorado, me dijiste que no podías pero en realidad no querías, por que yo no te gustaba, por que era poco para ti, pero te insistí, te lo volví a repetir: ven conmigo, y no sé por qué me cogiste la mano en la puerta de la cafetería y accediste. Abrí la puerta del coche para ser caballeroso y subiste al coche como una princesa en su carroza. Llegamos al restaurante, era precioso, parecía sacado de los años ochenta, después de pedir, te invité a bailar, y al ritmo de la orquesta que tocaba una canción de los eagles bailamos como dos nubes en un cielo plagado de gente y camareros, bailamos por unos minutos pero a mí se me hizo eterno, pude morir y volver a nacer en tus ojos, en tu mirada despistada que no me decía nada y a la vez me contaba tanto, me pisaste y me pediste perdón, yo volví a sonreír, te di la vuelta y te abracé, y un extraño voltaje recorrió nuestros cuerpos como si fueran uno sólo, te sentí dentro con calor y con frío al mismo tiempo y me volví a enamorar de ti, de tus ojos oscuros, de tu pelo negro, de tu mirada triste .....

To Be continued

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, eres grande. Me deja hecho una mierda leerte pero es como si estuvieras dentro de mi.

Todos hemos pasado por momentos duros, te apoyo amigo, no sabes cuanto me identifico con tus posts, uno por uno.

Un calido abrazo, cuidate

Daniel Díaz dijo...

Gracias, no sólo mires lo triste del tema, sino que todo esto es realmente una manera de olvidar y salir adelante

Anónimo dijo...

Ya, lo importante es salir a delante, pero por el camino vas perdiendo las personas que mas han significado, por ser un necio.

Un día te das cuenta de cuantas personas has apartado de tu lado para siempre, que nunca volveran, y es triste.

Sigue asi, animos amigo.

Daniel Díaz dijo...

si es cierto que pierdes gente, pero cuando vuelves a andar el camino conoces a gente nueva que no rellenan el hueco, pero si hacen hueco nuevo. Si quieres seguir hablando mi correo es de_crow2@hotmail.com me puedes agregar al msn, da gusto hablar con alguien como tu, cuidate, y siempre tendras el blog para escribir lo que quieras